Aumentan la seguridad del Real Madrid ante su visita a Múnich

La policía alemana ha aumentado la seguridad del Real Madrid y el Bayern de Múnich ante el partido de Champions que disputan este miércoles en el Allians Arena. 

Que.es 12 de abril de 2017

La policía alemana ha aumentado la seguridad al Real Madrid ante su llegada a Múnich, donde este miércoles tiene previsto disputar el partido de Champions que lo enfrenta con el Bayern.

Las alarmas se han disparado en toda Alemana después de que este martes, el autobús del Borussia Dortmund fuera objetivo de un ataque y varios de sus jugadores resultaran heridos, entre ellos el español Marc Bartra, quien tuvo que ser operado de la muñeca por las heridas provocadas por los cristales reventados del vehículo. 

El Bayern-Real Madrid de este miércoles es la máxima preocupación de las fuerzas de seguridad alemanas, por lo que ya se han reunido con los miembros de seguridad de los madridistas para explicarles los cambios que se van a llevar a cabo en el protocolo de seguridad, sobre todo en el desplazamiento del hotel al Allians Arena. Tanto el Madrid como el Bayern se dirigirán al Allianz a través de una ruta distinta a la prevista. 

El camino hacia el estadio tendrá lugar sobre las 18.30 de la tarde y por primera vez en Alemana, el autobús será escoltado durante todo el recorrido. Además, han pedido a los jugadores blancos que no se asomen por las ventanas y, si es posible, que se sitúen lo más alejados posible de las ventanas. 

Así mismo, se aumentará la vigilancia y la protección de los 3.600 aficionados españoles que han viajado a la ciudad alemana para ver el partido.