Así ha quedado el sorteo de la Copa del Rey

Se ha celebrado el sorteo de la Copa del rey en el que se han establecido los enfrentamientos que habrá en los dieciseisavos de final.

Qué.es 14 de octubre de 2016

Este viernes se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey en el que se han establecido los enfrentamientos de dieciseisavos de final. Los equipos más humildes se medirán con los 6 equipos que se encuentran en competiciones europeas.

Por un lado, el Real Madrid se enfrentará a Cultural y Deportiva Leonesa; el Hércules de Alicante se verá con él Barcelona; y Guijuelo jugará contra el Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Por otro lado, el Athletic Club de Bilbao se medirá al Racing de Santander, el Toledo al Villarreal, y el Formentera al Sevilla. El resto de equipos han quedado de la siguiente manera:

Betis - Deportivo

Leganés - Valencia

Granada - Osasuna.

Sporting - Eibar

Alcorcón - Espanyol

Nástic - Alavés

Huesca - Las Palmas

Valladolid - Real Sociedad

Córdoba - Málaga

UCAM Murcia - Celta de Vigo

Los partidos de ida se celebrarán el 30 de noviembre y los de vuelta el 21 de diciembre. Los primeros partidos de ida se celebrarán en los campos de los equipos de menor categoría. El Real Madrid jugará el partido de ida con la Cultural Leonesa el 26 de octubre, mientras que el de vuelta tendrá lugar el 30 de noviembre.

El último ganador de la Copa del Rey fue el Barcelona, que ganó ante el Sevilla