Hallan muerta a la sobrina de Ángel María Villar, tras haber sido secuestrada

María Villar Galaz, de 39 años fue secuestrada, y aunque la familia pagó una cantidad como rescate no consiguió que la liberaran con vida.

Qué.es 21 de septiembre de 2016

La sobrina del presidente de la Real Federación de Fútbol, Ángel María Villar, fue víctima de un secuestro exprés en México. Su desaparición fue denunciada hace unos días a través de las redes sociales.

El texto que declaraba de su desapareción y que se publicó en las redes sociales en varios idiomas rezaba así: "Una amiga está desaparecida desde ayer 9pm, cuando marcó a su esposo comentando que estaba de regreso a casa. Tomó un taxi en Patio de Santa Fe con destino a Polanco (dos barrios de Ciudad de México). Porfa, ayuden a compartir su foto. Su nombre es María Villar Galaz, es de España y vive en México DF. Mil gracias".

El ministro Margallo ha confirmado el secuestro de la joven y también ha dado a conocer el fatal desenlace. El ministro de exteriores ha declarado en Onda Cero, "se pagó la cantidad, no la solicitada sino una muy inferior, y esperábamos que apareciera sana. Por desgracia no ha sido así. El marido y el primo recorrieron varias morgues y finalmente se ha encontrado el cadáver en Toluca".