Ayestarán, cesado

El Valencia hizo pública la destitución del entrenador vasco, que se marcha sin haber conseguido un solo punto con su equipo en la presente temporada. La sorpresa salta al ser destituido a menos de 48 horas del próximo partido de liga.

20 de septiembre de 2016

Ayestarán, cesado
pako ayestaran valencia cesado

En un comunicado publicado esta tarde, el club de Mestalla agradece los servicios prestados a Pako Ayestarán y le desea suerte en el futuro. Tras renovar por dos temporadas hace tan solo cuatro meses, ha visto como su aventura en el conjunto che ha tocado a su fin de la forma más sorprendente.

El vasco llego para sustituir a Gary Neville la pasada temporada, y aunque salvó al equipo de meterse en la pelea por no descender, lo cierto es que sus números son peores que los del técnico británico. Colista, cuatro derrotas consecutivas (la última en San Mamés por 2-1) en cuatro partidos, con diez goles en contra y cinco a favor han sido demasiado lastre para el entrenador

Ahora solo queda la duda de quién será el próximo entrenador del Valencia. Por lo pronto en Mestalla el próximo jueves ante el Deportivo Alavés se sentará Salvador González "Voro", como entrenador interino, una vez más.