El Atlético sentencia al Sporting en dos minutos

Los rojiblancos golearon por 5-0, a un Sporting inerte, errático y sin alma. El Calderón coreó el nombre de Simeone en el minuto 18 y Fernando Torres marcó dos goles, al igual que Griezmann. También anotó Gameiro.

17 de septiembre de 2016

El Atlético sentencia al Sporting en dos minutos
Celebración

Declarado el estado de felicidad en el Calderón. Con el Barcelona en el horizonte, el Atlético salió muy metido en el partido, al contrario que su rival. En el minuto dos ya ganaba el equipo de Simeone gracias a la tanto de Griezmann y en el cuatro, Gameiro ponía el 2-0, con un zapatazo sensacional, enviando el balón a la escuadra de Cuellar y con ello, la ansiedad acumulada por no marcar en las últimas fechas.

En mitad de la fiesta, el Calderón quiso mostrar su apoyo al Cholo Simeone, ovacionándole y coreando el cántico que lleva su nombre. Minuto 18: El partido encarrilado y el debate sobre la novación del contrato del argentino, sentenciado.

 El Sporting hizo amago de ir a buscar al Atlético de Madrid, obligado por las circunstancias, para intentar recortar distancias y meterse en el partido. Pero el francés, Griezmann, en un alarde de calidad sensacional, echó el cerrojo definitivo al encuentro con un golazo desde fuera del área. A partir de ahí, las carencias del Sporting siguieron saliendo a la luz, y en la segunda parte, con la entrada de Correa y Fernando Torres, estas se hicieron más latentes. Tras una jugada por la banda izquierda, el argentino buscó al "niño" para ponersela en el primer palo y que el madrileño la empujase a placer para dentro. Y para culminar la fiesta rojiblanca y poner en evidencia (más, si cabe) el desacierto del Sporting, Lillo cometió un absurdo penalti que convertiría Torres para poner la guinda a una goleada, días antes del gran partido que se jugará el miércoles en el Camp Nou entre Barcelona y Atlético.

 En apenas dos semanas, el Atlético de Madrid ha pasado de dos tropezones consecutivos contra Alavés y Leganés, a golear al Celta, sacar tres puntos de Holanda en Liga de Campeones ante  el PSV y a darse un atracón a costa del Sporting. Los colchoneros llegan pletóricos al partido más importante de la temporada.