Bruno Hortelano, operado con éxito

El velocista sufrió un accidente de tráfico y fue operado este lunes en el hospital 12 de octubre de las lesiones sufridas en la mano derecha.

5 de septiembre de 2016

Hortelano está fuera de peligro. Sin riesgo de amputación, como confirmó Alberto Armas, su representante, quien aseguró en redes sociales que el diagnóstico "es bueno".

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 27 de la A6, cuando el conductor, su primo, se quedó dormido al volante y colisionaron contra un camión y volcaron tras impactar contra la mediana. Bruno, al contrario que su primo, que salió ileso, sufrió una contusión leve en la cabeza y varias lesiones en su mano derecha.

El diagnostico de la mano del atleta nacido en Australia, según el 112 tras el accidente fue de "catastrófica". En vista de la alarma que se había creado ante la noticia, el representante de Hortelano hizo un llamamiento a la calma: "No será amputado. Es falso, tiene fracturas de dedos y algún tendón roto y ha perdido masa muscular, pero la mano no corre riesgo". Minutos antes de la operación, Armas habló con Bruno: "Tiene el susto del accidente, pero está animado, fiel a su forma de ser".