Raúl González, a punto de fichar por el New York Cosmos

El emblemático capitán del Real Madrid, Raúl González, estaría a punto de fichar por el New York Cosmos, según informa ESPN. Hasta que comenzara la temporada en enero de 2015, Raúl entrenaría a la cantera del club norteamericano.

Que.es 21 de octubre de 2014

Raúl González, ex jugador del Real Madrid, del Schalke 04 y el Al-Sadd de Qatar estaría a punto de fichar por el New York Cosmos, de la segunda división estadounidense.

El ex capitán merengue, de 37 años, ya habría acordado los términos de su contrato con el club de Nueva York, según informa ESPN. Raúl comenzaría a partir de enero de 2015, aunque aún se desconoce el salario y las temporadas.

Además, hasta que no comenzara a jugar con el equipo, donde también milita el hispano-brasileño Marcos Senna, el madrileño se encargaría de entrenar a la cantera del club norteamericano.

Los rumores crecieron hace unas semanas cuando Raúl acudió a ver un partido del Cosmos, entrenado por el venezolano Giovanni Savarese, y visitó las instalaciones del club, donde se encontraban los que serían sus futuros compañeros entrenándose.

El Cosmos volvió a la segunda división de la North American Soccer League (NASL) hace un año, tras casi tres décadas de ausencia, apadrinados por el legendario ex futbolista brasileño Pelé.