Salidas del Real Madrid: Di María está a un paso de fichar por el PSG, según L'Equipe

Las próximas horas son cruciales para conocer el futuro de Ángel Di María. Según la información del diario francés L'Equipe, el interior del Real Madrid estaría a un paso de firmar por el club francés, que pagaría 50 millones de euros y que a él le ofrecería ocho por campaña durante cinco años. El diario apunta que si el transfer no está cerrado ya es porque el club parisino necesita librarse de una ficha alta por las reglas de 'fair play financiero' que impone la UEFA

Qué.es 19 de julio de 2014

Ángel Di María podría abandonar el Real Madrid a pesar de que es uno de los hombres importantes del equipo para su entrenador, Carlo Ancelotti. El París Saint Germain (PSG) negocia el fichaje del jugador argentino, aunque la operación no podrá concretarse a menos que el equipo francés venda a alguno de sus futbolistas para respetar las reglas financieras de la UEFA, señala hoy L'Equipe.

En caso de formalizarse el fichaje, el PSG tendría que pagar más de 50 millones de euros, pero necesitaría ceder antes a algún miembro de su plantilla para no infringir las normas del juego limpio que se han fijado en el fútbol europeo, precisó el diario deportivo.

Di María tiene contrato en el Madrid hasta 2018, pero el club parisimo está apostando fuerte por su contratación porque "es una de las prioridades" del entrenador del club de la capital francesa, Laurent Blanc, asegura L'Equipe. Tanto que, si finalmente emigra, Di María cobraría unos ocho millones cuando en la actualidad no llega a cinco en España.

L'Equipe sostiene que el Real Madrid no tiene intención de retenerlo, pero todo está condicionado a que el PSG venda a Pastore, Lucas, Marco Verratti, Ezequiel Lavezzi o Edinson Cavani.