Manchester United: Cholo Simeone y Diego Costa tendrían acomodo en Old Trafford

El Atlético de Madrid no sería el mismo si en el banquillo no estuviera el Cholo Simeone y mucho menos si le quitarán a su mayor arma ofensiva, Diego Costa. Pues bien, eso es lo que desea hacer el Manchester United de cara a la próxima temporada.

Qué.es 19 de marzo de 2014

Según han destacado varios medios británicos, la directiva de los Red Devils no está conforme con el trabajo realizado por David Moyes, y de conseguir el sí del técnico rojiblanco no dudará en poner fin a la relación con el llamado a ser el sucesor de Sir Alex Ferguson en el banquillo.

Está claro que el Manchester United no es aquel equipo poderoso de antaño, algo que podría confirmarse esta misma noche si cae eliminado ante el Olympiacos en Champions League y si finalmente no consigue acabar la temporada entre los cuatro primeros de la Premier, lo que se antoja sumamente difícil.

Pero el United no solo pretende realizar un cambio en el banquillo, si no que también busca robarle al Atlético a su 'nueve', el internacional español Diego Costa. Se avecina una revolución en la plantilla y parece que el atacante hispano-brasileño es uno de los principales objetivos.

El conjunto británico quiere repetir el 'efecto Simeone', es decir, tratar de repetir los éxitos cosechados por el Atlético desde que llegó el argentino al banquillo. Desde el club del Manzanares se muestran confiados de poder continuar contando con el entrenador y con el atacante, aunque en esto del fútbol nunca se sabe, sobre todo si hablamos de poner sobre la mesa desorbitadas cifras de dinero que harían dudar a cualquiera del amor por sus colores.