¿Fichajes del Madrid? Bale y Jesé son los refuerzos invernales de Ancelotti

El Real Madrid ha reconocido recientemente que no tiene intención de sumar refuerzos invernales, pero lo cierto es que para Carlo Ancelotti, dos futbolistas serán muy importantes de cara a la segunda y decisiva parte de la temporada, Jesé Rodríguez y Gareth Bale

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 7 de enero de 2014

Aunque ambos jugadores están a disposición del técnico desde el comienzo de la presente campaña, no es hasta la fecha cuando han alcanzado su mejor nivel. El galés ha venido sufriendo molestias en el muslo y el gemelo desde su incorporación al club de Chamartín, pero después de varios partidos descansando se predispone a jugarlo todo hasta junio.

Al igual que con Bale ocurre con Jesé, que ha pasado de ser uno de los jugadores con los que menos se contaba a ser la primera opción del técnico para inyectar aire fresco a su equipo en los últimos encuentros, siendo su participación un autentico revulsivo, como se ha podido ver ante el Valencia y Celta de Vigo respectivamente.

Por este motivo, podríamos estar hablando de los nuevos "fichajes" del Real Madrid en el mercado de invierno, ya que se perfilan como dos jugadores importantes en lo que resta de temporada para tratar de pelear por todos los títulos, siendo imprescindibles para "Carleto".

Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol, y Jesé, la joya de la cantera blanca, una pareja que hará temblar a más de una defensa rival y que aportará al ataque del Real Madrid todavía una mayor velocidad que la que venía desplegando. Sin lugar a dudas, ellos son los refuerzos más deseados por el técnico italiano para mejorar su actual plantilla, y por el momento su rendimiento está superando con creces las perspectivas creadas al respecto.