Zinedine Zidane cree que ningún futbolista vale 100 millones: "Es fútbol y es incomprensible"

Zidane la ha liado. La pregunta es si esta opinión la trasladó a su jefe, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que según el Tottenham de Londres pagó más de 100 millones por la última estrella fichada por al casa blanca, Gareth Bale. El caso es que  el ex jugador y actual segundo entrenador del club, Zinedine Zidane, cree que es "incomprensible" que el Real Madrid pagara al club británico100 millones de euros para fichar al futbolista galés, porque "ningún jugador cuesta tanto dinero"

Qué.es 9 de septiembre de 2013

"Hace diez años pagaron por mí 75 millones de euros y dije que no valía eso. Ahora yo pienso lo mismo, que un jugador no vale tanto dinero. Esto es fútbol y desafortunadamente es incomprensible que esas cosas pasen y se pague tanto por un futbolista", declaró Zidane ante las cámaras de Canal Plus Francia.

Las declaraciones del francés llegan cuando se cumple una semana del fichaje del galés Bale por el Real Madrid. El montante récord que puso el club blanco por el fichaje del jugador del Tottenham puso fin a uno de los culebrones en el mercado de fichaje a un día para que se cerrara el plazo.