Neymar, del Barcelona: "Necesito tiempo para adaptarme y coger la forma"

Neymar ya sabe lo que le espera en el viejo continente. La estrella brasileña disputó sus primeros minutos con la camiseta del Fútbol Club Barcelona y probó la "medicina" con la que las defensas rivales tratarán de frenar su juego de fantasía: "Las entradas un poco fuertes, pero está todo bien, no me hicieron daño"

Qué.es 31 de julio de 2013

En declaraciones a la emisora catalana RAC-1, Neymar señaló tras el choque amistoso con el Lechia Gdansk que se sentía "contento por debutar". "Es un orgullo muy grande poder jugar en el Barça. Necesito un poco más de tiempo para adaptarme y coger la forma", añadió.

El brasileño no coincidió sobre el terreno de juego con la máxima estrella del Barça, el argentino Leo Messi, pero destacó que se encuentra "muy bien con él". "Es un ídolo para mí y me siento muy feliz de poder jugar con él", aseguró.

Neymar tendrá la oportunidad de seguir adaptándose a su nuevo equipo el viernes, cuando se enfrentará por primera vez al club en el que militaba antes de fichar por el Barça, el Santos. "Será extraño jugar contra el Santos, pero ahora defiendo al Barcelona", concluyó.

Leer noticia completa en ABC.es