Muerte de Chucho Benítez: Twitter se vuelca con la estrella de Ecuador, que falleció a los 27 años

Las reacciones en Twitter tras el fallecimiento del futbolista Christian 'Chucho' Benítez, a la edad de 27 años, no se han hecho esperar desde que ayer se conociera la trágica noticia.

Qué.es 30 de julio de 2013

"La directiva del Eljaish extiende sus sinceras condolencias a la familia del jugador Christian 'Chucho' Benítez, quien ha muerto hoy", fue el 'tuit' en inglés que emitió el club El Jaish SC, en el que debutó tres semanas antes. A este mensaje siguió un sinnúmero de tuits donde la familia del fútbol mandó sus condolencias a los familiares del delantero ecuatoriano, fallecido trágicamente a la edad de 27 años.

Rafa Márquez, exjugador del Barça: "Qué triste noticia la muerte de 'Chucho Benítez' QEPD".

Radamel Falcao, exjugador del Atlético de Madrid: "Triste noticia la muerte dl futbolista Christian Benítez.Mucha fuerza a sus familiares y a todo el pueblo Ecuatoriano.Te extrañaremos Chucho".

Efraín Juárez, excompañero de Chucho en el América: "Te nos adelantaste #CuchoBenitez muy grande como jugador más como ser humano. Hasta donde estés: síguela rompiendo!".

FemexFut: "La Federación Mexicana de Fútbol lamenta con profunda pena la muerte de Christian 'Chucho' Benítez. Descanse en Paz" envió la Federación Mexicana de Fútbol en su cuenta oficial".

Por su parte, Iker Casillas también lamentó la muerte del jugador en la rueda de prensa ofrecida en la concentración de su equipo en Los Ángeles. "Me gustaría dar el pésame a su familia. Siempre que se pierde a un compañero es una pérdida tremenda. Les mando mucho ánimo", afirmó el guardameta español.