Higuain, de presunto suplente en el Real Madrid a estrella con el Nápoles en San Paolo

Cerca de 50.000 aficionados se dieron cita la pasada noche en el estadio San Paolo, fortín del Nápoles, para dar la bienvenida a su nueva estrella, el ex jugador argentino del Real madrid, Gonzalo Huguaín

Qué.es 30 de julio de 2013

A lo grande, así es como ha sido recibido el exmadridista Gonzalo Higuaín, como la mayor esperanza de un conjunto que aspira a disputar el título italiano con las máximas garantías. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aprovechó los minutos previos al amistoso que enfrentó al equipo local con el Galatasaray turco para presentar en sociedad a su nuevo delantero para delirio de los hinchas napolitanos.

Higuaín, que lucirá el '9' en la camiseta celeste, se dirigió a sus nuevos hinchas con palabras de agradecimiento: "Estoy muy feliz de estar aquí. El Nápoles es un gran equipo y los compañeros son fantásticos. Espero que podamos ganar trofeos importantes. Los tifosi son únicos".

Posteriormente, el argentino siguió el duelo desde el banquillo, al igual que Pepe Reina, cedido por el Liverpool. Ganó el conjunto de Rafa Benítez por 3 goles a 1.

Leer noticia completa en ABC.es