'Cásate y sé sumisa' lidera con Belén Esteban el top de libros más vendidos

La Princesa del Pueblo y la periodista italiana sumisa han conseguido que todas las polémicas y comentarios desatados alrededor de sus libros, 'Cásate y sé sumisa' y 'Ambiciones y reflexiones' sean los libros más vendidos en Amazoon en España.

Qué.es 3 de diciembre de 2013

Los españoles no escarmentamos aunque por lo menos leemos. El top 100 de los libros más vendidos en nuestro país en Amazon lo lidera el polémico 'Cásate y se sumisa' y 'Ambiciones y reflexiones' de Belén Esteban. Estos dos libros se han convertido en todo un fenómeno social que han contado con mucha publicidad por parte de los medios por todas las polémicas que ha suscitado.

El libro de la periodista italiana Costanza Miriano que fue editado por el arzobispado de Granada, ha cosechado fascinación y curiosidad entre los compradores "ni se me habría pensado comprarlo, gracias a las críticas de los políticos he sabido de su existencia". Ana Mato ha pedido su retirada de las tiendas, aunque un poco tarde puesto que ya son más de 50.000 los ejemplares que se han vendido de 'Cásate y sé sumisa'.

En los comentarios de la página web de Amazon, algunos califican el libro como una visión de la humanidad, lleno de humor y de sentido común. 'Cásate y sé sumisa' ha provocado en el lector un imán para comprarlo debido a todas las censuras que se quieren hacer para que no siga comercializándose en España.

El libro de Belén Esteban es otro fenómeno que compite en el liderato del top de libros más vendidos, y así la Princesa del Pueblo va por la tercera edición, algo que ya se veía tras el éxito que tuvo las firmas del manuscrito. Menos mal que Wyoming lidera también el top de Amazon en los libros más vendidos con su visión de sátira de España y el caso Bárcenas.