"Confieso que he sentido", lo nuevo de Manuel Carrasco con productores de Elton John

El cantante onubense Manuel Carrasco acaba de ultimar su nuevo disco, "Confieso que he sentido", que saldrá a la venta antes de fin de año y ha contado con la producción de Martin Terefe, responsable de algunos de los trabajos de Elton John.

Huelva, EFE 4 de septiembre de 2013

El disco, según ha informado su compañía en su web oficial, ya cuenta con un adelanto, llamado "No dejes de soñar", y supone el trabajo con el que el cantante de Isla Cristina celebrará sus diez años en la música, tras ser descubierto en la segunda edición del programa "Operación Triunfo", en 2003.

El trabajo mostrará a sus fans una colección de canciones grabadas en Londres, y aunque no tiene aún fecha de lanzamiento si se ha anunciado que "No dejes de soñar" saldrá a la venta como adelanto el 10 de septiembre.

Nacido en 1981 en la localidad de Isla Cristina, su debut llegó en 2003 con "Quiéreme", con el que superó las 200.000 copias vendidas.

Dos años después, con su álbum homónimo consiguió ofrecer casi un centenar de conciertos por toda España y el extranjero, lo que se consolidó con "Tercera parada", que situó en los puestos de liderato de listas de ventas todos sus sencillos, sobre todo el primero, denominado "Y ahora".