Álex Ubago presenta "Ella vive en mí", adelanto de su regreso a la italiana

"Ella vive en mí" es el título del single que Álex Ubago ha presentado hoy a través de su discográfica como anticipo de su regreso con un nuevo disco de reminiscencias italianas, "Mentiras sinceras", que el cantante califica como "un disco positivo".

Madrid, EFE 11 de septiembre de 2012

En una entrevista con Efe el pasado mes de abril, el cantante vasco anunció ya este lanzamiento, previsto para otoño -aunque aún carece de fecha oficial- y grabado en Milán junto a Claudio Guidetti, productor de grandes figuras italianas como Eros Ramazzotti, Laura Pausini o Umberto Tozzi.

"No es un cambio de estilo", señaló entonces Ubago sobre el que será su sexto disco de estudio, que calificó además como "bonito, muy en mi línea sentimental, con mucho romanticismo, algunas baladas y otras canciones con un poco más de ritmo".

"Mentiras sinceras" (Warner), que llegará tras su reciente paternidad, es su primer trabajo en solitario desde que lanzara "Calle Ilusión" (2009) y sucede a "Álex, Jorge y Lena", el álbum que grabó en 2010 junto a Jorge Villamizar y Lena Burke y que consiguió un Grammy Latino.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.