Robert Pattinson, harto del coqueteo de Taylor Lautner con Kristen Stewart

La realidad supera a la ficción. O a veces la iguala. A Robert Pattinson, actor que interpreta al vampiro Edward en la 'Saga Crepúsculo' (la última entrega fue 'Amanecer (Parte 1)' no le hace gracia la complicidad de su novia Kristen Stewart (que interpreta a Bella) con Taylor Lautner (que da vida al hombre lobo Jacob). En la 'Saga Crepúsculo' la relación entre estos tres personajes es tensa, pues Edward y Jacob aman a Bella. Ahora la tensión parece haberse trasladado a la vida real.

Qué.es 11 de diciembre de 2011

Robert Pattinson tiene celos de Taylor Lautner, cuya relación de complicidad con Kristen Stewart se ha convertido en un quebradero de cabeza para el vampiro de la 'Saga Crepúsculo', al igual que sucede en las sucesivas entregas 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer (Parte 1)'.

Una vez que han terminado los rodajes de la Saga Crepúscula a Robert Pattinson no le hace mucha gracia que su novia Kristen Stewart siga manteniendo un contacto estrecho con Taylor Lautner. Y no lo oculta, ya que en el programa de Ellen DeGeneres en el que fue entrevistado el vampiro de la Saga Crepúsculo llegó a confesar que una de las cosas que más le sacaban de quicio eran los coqueteos de su chica.

Los celos de Robert Pattinson han pasado de ser una anécdota a convertirse en algo serio, pues Taylor Lautner ya ha sido advertido en un par de ocasiones por Robert Pattinson, que le ha llegado a decir que estaba "harto" de los coqueteos con Kristen Stewart.

Si hace unas cuantas semanas se supo que Robert Pattinson tenía envidia de los músculos que lucía Taylor Lautner y que estaba empleándose a fondo en el gimnasio para ganar masa muscular, ahora ha trascendido que esos celos van mucho más allá y que no soporta que Kristen Stewart y Taylor Lautner sigan siendo amigos.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: