Estreno de 'Amanecer (Parte 1): el triángulo de Bella, Edward y Jacob cambia

El triángulo amoroso entre Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que de nuevo se meten en la piel de los icónicos Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black cambia de forma en 'Amanecer (Parte 1)' que se estrena el próximo 18 de noviembre.

Qué.es 15 de noviembre de 2011

Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob) dan una vuelta de tuerca a su triángulo amoroso en 'Amanecer (Parte 1)', la nueva entrega de Saga Crepúsculo.

La química entre los tres protagonistas se ha fraguado a lo largo de las sucesivas entregas de 'La Saga Crepúsculo'. Algo que ha destacado el director de 'Amanecer (Parte 1), Bill Condon. "Lo que me asombraba de ellos son los conocimientos que poseían sobre la realización de películas, sus preguntas y los temas que les interesaban iban más allá de cómo íbamos a hacer una escena, les importaba todo. Eran conscientes de su condición de líderes del equipo de esta película y estaban deseando asumir ese papel y hacerlo bien", asegura. 

EL TRIÁNGULO SE RESUELVE
Tras la luna de miel de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), regresan a Forks, y Jacob (Taylor Lautner) descubre que Bella todavía no se ha convertido en vampiro. "Jacob se pasa por la casa y se queda encantado cuando descubre que [Bella] ha vuelto, pero entonces ella le da la noticia de que está embarazada", explica Taylor Lautner. "Es un auténtico mazazo para Jacob que, una vez más, pierde la calma. Es muy complicado. Rompe el tratado y, sin duda, causa un gran revuelo dentro de la manada".

El peligro que supone este embarazo acelerado para Bella cambia la dinámica entre Edward y Jacob. Edward recurre a Jacob con el fin de que le ayude a convencer a Bella para que renuncie a un embarazo al que teme que ella no pueda sobrevivir. Además, a petición de Edward, Jacob acepta matar a Edward si Bella muere. "En la primera parte, tienen una relación extraña, porque Edward no puede tener una verdadera amistad con él, ya que a Jacob la verdad es que no le interesa", explica Robert Pattinson. "Tampoco es que a Edward le interese, pero se ven obligados prácticamente a vivir juntos y al final se acaba creando un vínculo, porque en definitiva ambos quieren lo mismo para Bella. Los dos quieren que esté bien y ambos creen que está cometiendo una locura por tomar la decisión que está tomando. Jacob está tan interesado como Edward en hacer cambiar de opinión a Bella".

Taylor Lautner agrega: "Jacob siempre ha formado parte de la manada y siempre ha seguido a Sam. Cuando la manada se divide, Jacob se ve obligado a madurar y aprender a tomar sus propias decisiones. Cuando se entera del embarazo, lo primero que piensa es: 'eso va a matar a Bella, matemos mejor al bebé. ¿A quién le importa ese bebé? ¿Por qué debería importarme ese bebé? A mí me importa Bella y creo que están todos locos, incluida Bella, por querer tenerlo. No tiene sentido, [Bella] va a morir'. Así es como lo ve Jacob al principio, pero, cuando escucha la postura de Bella, la apoya. Eso no significa que esté de acuerdo con ella, pero harán lo posible para asegurarse de que salga con vida. Mientras tanto, Sam y el resto de su manada tienen como principal prioridad destruir a Bella, algo que no me sienta nada bien".

"Sentía mucha curiosidad por saber cómo resolver el triángulo, cómo hacer para no dejar a Jacob completamente tirado, totalmente en la estacada", se pregunta el director Bill Condon. "La idea de que Jacob y todo lo que hemos experimentado con él en realidad nos estaba conduciendo a su verdadero destino, que es una conexión con el bebé que crean Edward y Bella, es una idea genial y alocada. Es la solución más asombrosa al atolladero en que te has metido. Es una solución increíble y sumamente original al antiquísimo problema del triángulo amoroso".

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: