Robert Pattinson y Kristen Stewart, los novios de Crepúsculo, hacen terapia de pareja

Robert Pattinson y Kristen Stewart están haciendo terapia de pareja ya que Robert Pattinson quiere afianzar definitivamente su relación con una boda inminente y Kristen, a pesar de que se encuentra muy cómoda en la relación, no quiere ir tan deprisa como su novio.

Qué.es 21 de febrero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart están haciendo terapia de pareja. Pero que no cunda el pánico, ya que no hay ninguna crisis entre la joven pareja que protagoniza la saga Crepúsculo.

El motivo por el que Robert Pattinson y Kristen Stewart han solicitado la ayuda de un profesional para encarar algunas de las dificultades a las que se enfrentan como pareja.

En concreto, Pattinson y Stewart han acudido a terapia de pareja porque él quiere dar un paso más en su relación y confirmar su amor con una boda (un enlace que no hace más que levantar rumores en los últimos tiempos). Y sin embargo, Stewart, que está muy bien con Pattinson, prefiere ir un poco más despacio y no quiere precipitarse con la boda.

Y es que hay que recordar que 'la Stewart' sólo tiene 20 añitos y que parece que vuelve loco a Pattinson no sólo como vampiresa...

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: