El fin de semana de año nuevo se salda con tres víctimas mortales en las carreteras gallegas

El fin de semana de año nuevo se ha saldado con un total de tres víctimas mortales en otros tantos accidentes de circulación ocurridos en las carreteras gallegas.

1 de enero de 2012

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 (EUROPA PRESS)

El fin de semana de año nuevo se ha saldado con un total de tres víctimas mortales en otros tantos accidentes de circulación ocurridos en las carreteras gallegas.

En concreto, en la jornada del sábado, día 31 de diciembre, fallecieron en Galicia dos hombres de 60 y 72 años en dos accidentes de tráfico en las localidades de Moaña (Pontevedra) y A Merca (Ourense).

El primero de los sucesos tuvo lugar a las 18.15 horas del sábado en el kilómetro 30,7 de la carretera PO-551, a su paso por el municipio de Moaña, en la parroquia de Domaio, cuando una motocicleta invadió el sentido contrario de circulación y colisionó frontalmente contra un turismo.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia asistencial del 061 y personal sanitario del PAC de Moaña, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre, R.M.M., de 60 años. La conductora del turismo, de 58 años, resultó ilesa.

Por otra parte, un hombre de 72 años resultó fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a las 19.00 horas del sábado en el kilómetro 12 de la carretera OU-540, a su paso por A Merca (Ourense), en el lugar de Campinas.

Hasta tres ambulancias se desplazaron para asistir a los heridos en el accidente, que consistió en una colisión frontal entre dos vehículos. Como consecuencia, resultó fallecido un hombre de 72 años, mientras que una mujer de 61 años y un hombre de 62 quedaron heridos leves.

UN JOVEN MUERTO EN RIBEIRA

Finalmente, en el primer día del año también hubo que lamentar una víctima mortal, un joven de 21 años que falleció tras colisionar con su coche contra el faro de Corrubedo, en el municipio coruñés de Ribeira.

El suceso ha ocurrido sobre las 14.28 horas, cuando el joven, G.M.P., vecino de Aríns, colisionó de forma "directa" con su vehículo, un Ford Focus, contra el faro de Corrubedo.

Al lugar de los hechos se trasladaron bomberos de Boiro y Ribeira para ayudar en la excarcelación del joven, que había quedado atrapado, así como efectivos del 061, la Guardia Civil y miembros del Grumir.

En un principio el joven fue socorrido con vida, tras una complicada excarcelación durante la que se encontraba inconsciente, aunque posteriormente falleció en el Hospital de O Barbanza tras ser trasladado en estado muy grave.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: