Detenido un hombre tras asaltar una radio holandesa con un cuchillo

Todo comenzó con una discusión en la calle entre un hombre y una mujer. Ella fue retenida durante casi una hora, amenazada con un cuchillo. La Policía ha indicado que, de momento, se desconocen los motivos, pero la prensa local ha revelado que el hombre y la mujer, una trabajadora de 3FM, ya se conocían.

Que.es 17 de agosto de 2017

Esta mañana, un hombre ha sido arrestado tras haber asaltado, armado con un cuchillo, el edificio donde se encuentra la emisora neerlandesa 3FM, en la ciudad de Hilversum, en el centro de Países Bajos.

A su vez, como aseguran desde El Economista, la Policía ha liberado a una mujer que había sido tomada como rehén.

Al parecer, el hombre habría tenido una discusión con la mujer frente a la sede de 3FM, que terminó con ambos en el interior de la emisora.

Una vez dentro, el detenido retuvo a la mujer durante casi una hora, pero finalmente la Policía, que ha acordonado la zona, ha podido liberarla.

Una portavoz policial ha confirmado que la mujer no ha sufrido ningún daño, a pesar de lo cual ha sido trasladada en ambulancia a un centro médico para verificar su estado de salud. 

La Policía ha indicado que, de momento, se desconocen los motivos, pero la prensa local ha revelado que el hombre y la mujer, una trabajadora de 3FM, ya se conocían.