Murcia: Aparece muerto con los genitales atados al gatillo de una escopeta

El espectáculo con el que se encontraron los efectivos desplazados hasta el lugar de los hechos fue dantesco. En el interior de la habitación se hallaron a un joven desnudo, cruzado en la cama, con la cabeza hacia atrás y con una escopeta entre las piernas. Al acercarse pudieron comprobar que la víctima llevaba sus genitales atados al gatillo de la escopeta.

Que.es 16 de agosto de 2017

El pasado domingo, la Policía Nacional halló, en avanzado estado de descomposición, el cadáver de un hombre de unos treinta años con los genitales atados al gatillo de una escopeta.

Los hechos fueron denunciados por dos compañeros de piso del fallecido cuando regresaron a su casa, en la calle Carmen Conde, junto al Hospital San Carlos, en el barrio Infante Juan Manuel (Murcia), tras haber regresado de sus vacaciones.

Según informa La nueva España, la pareja de amigos alertó a la Policía del fuerte olor que inundaba la vivienda y que parecía proceder de la habitación de su compañero, que se encontraba cerrada.

Sobre las diez de la mañana, se movilizaron efectivos del 112, Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.

El espectáculo con el que se encontraron fue dantesco. En el interior de la habitación hallaron a un joven desnudo, cruzado en la cama, con la cabeza hacia atrás y con una escopeta entre las piernas.

Al acercarse pudieron comprobar que la víctima llevaba sus genitales atados al gatillo de la escopeta.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y ha remitido las diligencias al juzgado de Murcia.

La hipótesis del suicidio es la que tiene mayor fuerza.