Encuentran en Siberia, la cabeza de una estudiante rusa desaparecida desde el sábado

La policía rusa ha detenido hoy a un hombre de 29 años, con antecedentes por agresión sexual. que habría confesado haber asesinado a la joven. La chica fue vista por última vez en Legerny Garden, un parque a escasos kilómetros del Jardín Botánico de Siberia, lugar donde encontraron su cabeza.

Que.es 1 de agosto de 2017

Rusia está en 'shock' tras el macabro hallazgo de la cabeza decapitada de Viktoria Povesma, una estudiante de arquitectura de 20 años.

Según informan desde Daily Mail, la joven había desaparecido la noche del sábado, tras una noche de marcha con sus amigas. Vestía vaqueros y una camiseta negra.

Su cabeza, metida en una bolsa de plástico, ha sido encontrada hoy, junto a un estanque, en un jardín botánico en Tomsk, Siberia.

La policía rusa detuvo a un hombre de 29 años que habría confesado haber asesinado a la joven.

Tras la declaración del asesino, con antecedentes por agresión sexual, los investigadores encontraron los restos de la joven.

Povesma era una chica rubia, de ojos verdes y estudiante de arquitectura en la Universidad Estatal de Arquitectura y Construcción de Tomsk.

Un dispositivo de búsqueda se puso en marcha, después de que sus padres denunciaran su desaparición el domingo por la mañana, tras descubrir que su hija no había dormido en casa.

Fue vista por última vez en Legerny Garden, un parque a escasos kilómetros del Jardín Botánico de Siberia, lugar donde encontraron su cabeza.