El Ayuntamiento finaliza "A la playa 2017", dirigido a mayores y al colectivo Amisur

Dicha actividad, que se ha desarrollado los meses de verano en la playa de El Médano, se centró en impulsar un ocio activo y saludable a través del ejercicio físico.

Pepe Rodríguez 4 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento finaliza "A la playa 2017", dirigido a mayores y al colectivo Amisur
Mayores participantes

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona finalizó ayer el completo programa de actividades veraniegas que ha desarrollado en la playa de El Médano, que bajo la denominación "A la playa 2017" ha permitido que miembros de la Asociación Amisur y mayores del municipio disfrutasen del litoral con un variado programa de actividades.

El cierre de esta propuesta contó con un desayuno para Amisur, en una de las cafeterías cercanas a la playa de El Médano y una excursión para los mayores que los trasladó a distintas zonas de la Isla, comenzado con una ruta guiada por el municipio de Guía de Isora para acabar la jornada festiva en El Tanque.

"Con A la Playa 2017, queremos impulsar un ocio saludable, que redunde en la mejora de la movilidad y, consecuentemente, en la calidad de vida tanto de los miembros de Amisur como de los mayores", manifiestan tanto el alcalde, Arturo Eugenio González, como la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero.

Ambos responsables públicos, que agradecen la implicación del colectivo de Amisur y de la tercera edad, resaltan que "el objetivo del grupo de gobierno es continuar con proyectos de esta índole porque comprobamos que tienen resultados muy positivos y beneficiosos para estos sectores de la población".