Tu boda gratis con Qué.es y 'La proposición'

Aquí tienes las bases del concurso para que podamos regalarte la boda que tanto de mereces... y en el cine. Participa y escríbenos tu historia.

Qué.es 21 de junio de 2009

Tu boda gratis con Qué.es y 'La proposición'
BASES DEL CONCURSO

- La boda se celebrará el martes 7 de julio de 2009 en los cines Kinépolis de Madrid (sala 19).

- El premio incluye: decoración apropiada, un cóctel para un máximo de 100 personas y un estupendo viaje de una semana como luna de miel al Caribe en hotel de 4 o 5 estrellas para dos personas en régimen de todo incluido (avión y alojamiento).

- El jurado que elegirá la mejor propuesta estará compuesto por Adriana Subtil (cines Kinépolis), Ángel Ramírez (Disney) e Ignacio Iraburu (diario Qué!). 

- El concurso comenzará el lunes 22 de junio y finalizará el jueves 25 de junio a las 12.00 horas.

- Los textos contando cómo te enamoraste y por qué no puedes casarte deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico webque@que.es, especificando como título del mensaje CONCURSO BODA GRATIS. En el mensaje deberá aparecer el nombre del participante y un teléfono de contacto para ser avisado en caso de ser ganador. Si no se pudiera contactar con el ganador después de 3 intentos de llamada, se procederá a la selección de un nuevo ganador, y así hasta que el premio quede asignado.

- El ganador y sus invitados aceptan que su imagen y/o nombre puedan ser publicados en diario Qué! y en www.que.es así como en cualquier otro medio de comunicación de cubra informativamente el evento.

- Sólo podrán participar mayores de edad.

- La participación en el concurso supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases.

NOTAS ACLARATORIAS:

- La empresa no se hace cargo de los imprevistos que puedan acarrear la cancelación de la boda por causas ajenas al diario Qué! y a la distribuidora de 'La proposición'.

- No se incluirán los traslados hasta/desde Madrid, donde se celebrará el enlace, tanto para los novios como para los invitados a la boda.

- No se incluyen los traslados de los ganadores a/desde el aeropuerto de Barajas.

- El viaje estará sujeto a disponibilidad de fechas (julio o agosto).

- El enlace carecerá de contenido legal: se tratará de un acto simbólico, por lo que la pareja ganadora deberá acudir por su cuenta, al registro civil.