Brad Pitt nace viejo y muere joven

'The curious case of Benjamin Button' es la nueva película de David Fincher. Te adelantamos el trailer.

6 de octubre de 2008

En las quinielas figura su nombre como uno de los candidatos a llevarse el Oscar al mejor actor principal, algo que haría realidad uno de los escasos sueños que a Pitt le quedan por cumplir.

Y es que después de la decepción que supuso su no candidatura por 'El asesinato de Jesse James', el marido de Angelina Jolie no está dispuesto a dejar pasar su edad dorada en Hollywood sin conquistar la preciada estatuilla.

Para ello ha recurrido a su viejo amigo David Fincher, con quien saboreó hace más de 15 años las mieles del éxito gracias a 'Seven' para poner en marcha una historia, cuanto menos, curiosa.

Se trata de 'El curioso caso de Benjamin Button',  una atípica historia basada en un cuento de F.S. Fitzgerald en la que se relata la historia de un hombre que nace con el aspecto de un anciano y cuya vida transcurre a la inversa de todos los que le rodean, es decir, que a medida que pasan los años, él rejuvenece mientras todos envejecen.

 

Cate Blanchett, Julia Ormond y Tilda Swinton secundan a Pitt en esta incursión dentro del género fantástico que verá la luz el 25 de diciembre en Estados Unidos, dentro del plazo para competir por los Oscar.

La cinta será la primera de su realizador, David Fincher, que será calificada para menores de 13 años. Fincher es conocido por cintas como 'El Club de la Lucha', también con Pitt, o 'The Game', con Michael Douglas. 


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.