Angelina Jolie y Leonardo Di Caprio, cara a cara en la película 'Gucci'

Angelina Jolie y Leonardo Di Caprio podrían compartir planos por primera vez en 'Gucci', la cinta que dirigirá Ridley Scott y que relatará los avatares e intrigas de la que fuera la familia más poderosa del mundo de la moda.

Europa Press 21 de octubre de 2009

Angelina Jolie y Leonardo Di Caprio, cara a cara en la película 'Gucci'
gucci
Según revela una información publicada por 'Variety', recogida por Europa Press, Jolie se encuentra ya en negociaciones con la Fox para formar parte de este biopic para encarnar a Patrizia Reggiano, una mujer que fue sentenciada a 29 años de prisión por planear el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador Guccio Gucci y principal candidato tras una lucha encarnizada para hacerse con el poder del negocio familiar.

Y para el papel de Maurizio se rumorea que Scott quiere a Leonardo DiCaprio, al que ya dirigió en 'Red de Mentiras', para dar vida a Maurizio, un hombre que fue asesinado a tiros delante de su apartamento en Milán en 1995, justo cuando empezaba a hacerse con el poder del negocio familiar.

La cinta relatará esta salvaje y glamourosa historia de la familia Gucci entre los 70 y 80, los años dorados de esta firma cuando sus 153 tiendas generaban 500 millones de dólares al año, y la muerte de Maurizio. Gucci comenzará a rodarse en 2010, justo después de que Scott termine con su versión de 'Robin Hood' que protagoniza, cómo no, Russell Crowe.

Temas