George Clooney fue el príncipe de la Mostra de Venecia

Ni siquiera Hugo Chávez, Matt Damon o las actrices italianas, con sugerentes curvas, pudieron destronar al actor, que presentó nueva película, y nueva novia.

Qué.es 13 de septiembre de 2009

George Clooney fue el príncipe de la Mostra de Venecia
George Clooney siguió muy de cerca a su nueva novia, Elisabetta Canalis/REUTERS
 Veinticinco películas a competición, cientos de largometrajes proyectados y varias polémicas con los medios no han logrado destronar a George Clooney como el príncipe de la Mostra de Venecia.

El certamen italiano ha sido, un año más, el espacio favorito para el actor, que este año presentó la cinta 'The men who stare at goats',  nueva novia y paseó por el Lido como Pedro por su casa. Para el festival, Clooney es un buen amigo, un vecino fácil de lucir y una estrella que siempre queda bien.

También desfilaron por la alfombra roja Matt Damon, Colin Firth, Nicholas Cage, Viggo Mortensen, entre otros, pero George fue mucho George.

REGALÓ LA FOTOGRAFÍA MÁS BUSCADA

La aparición de George Clooney con su novia, Elisabetta Canalis fue el más mediático. El actor hizo así oficial la relación. No le soltó ni un momento y la recién pareja paseó cogidos de la mano y susurrando entre ellos, pero Clooney prefirió hablar él solito con la prensa.