Venecia recibe a George Clooney con su novia Elisabetta Canalis

Lo que en principio tenía la pinta de ser uno de los incontables 'rollos' del rompecorazones más deseado de Hollywood George Clooney, parece afianzarse cada vez más. La noticia de que el soltero de oro volvía a estar enamorado sorprendió a más de uno más aún teniendo en cuenta de que parece ir para largo.

EFE 8 de septiembre de 2009

Venecia recibe a George Clooney con su novia Elisabetta Canalis
Elisabetta Canalis y George Clooney se dirigen a la 66ª edición del Festival de Venecia.

George no ha querido faltar a su tradicional cita veneciana y lo ha hecho en la mejor de las compañías. El actor estadounidense desembarcó en Venecia acompañado de su ya inseparable pareja, Elisabetta Canalis para asistir a la 66ª edición del Festival de Venecia. Lo que no deja de ser una suerte de 'oficialización' de la relación.  


Y es que, desde que el pasado mes de julio conociéramos la noticia de que Clooney volvía a tener el corazón ocupado, la relación entre el actor y la modelo italiana parece ir viento en popa y a toda vela, cosa que demostraron surcando los canales de la ciudad.  

Clooney se presentó en la Mostra con su espectacular novia para presentar fuera de concurso la película 'The Men Who Stare at Goats' junto al también actor Ewan McGregor, protagonista de películas como 'Moulin Rouge' o 'Trainspotting'.  

Tanto George como Elisabetta iban vestidos de manera informal -ella con un vestido negro liso de tirantes y él en vaqueros y camiseta de manga larga blanca- para disfrutar de un agradable paseo en lancha por los canales de Venecia.  

Ahora sólo queda esperar si George se decidirá a presentar a su novia de forma oficial en la alfombra roja, y en tal caso, qué traje lucirá la italiana para su presentación en sociedad como la nueva novia del 'soltero de oro'.