Brad Pitt ya está en Cannes... y Angelina Jolie a su lado

Hoy es el gran día de Quentin Tarantino, que con 'Inglorious Basterds' compite en Cannes de la mano del actor Brad Pitt. Angelina Jolie le acompaña, pero sin sus seis hijos.

Ariane Basaguren 20 de mayo de 2009

Brad Pitt ya está en Cannes... y Angelina Jolie a su lado
El día más glamuroso de la Croisette en el festival de Cannes corre hoy de la mano de Brad Pitt, que con la nueva cinta de Quentin Tarantino 'Inglorious Basterds' compite por la Palma de Oro.

De momento, el actor, que aterrizó en la ciudad francesa hace un par de días, ya ha dormido junto a su novia Angelina Jolie, lo que desmiente los rumores de supuesta crisis en la relación. Eso sí, la pareja ha dejado sus seis hijos al ciudado de las niñeras, quizás en busca de intimidad.

Y es que Brad Pitt y Angelina Jolie cenaron juntos ayer por la noche en el restaurante Michelangelo de Cannes y se hospedan en el hotel Eden Hoc. Él viajó desde Nueva York y ella desde Congo con el fin de reencontrarse y pasar unos días en la intimidad.

Esta mañana, el actor posó para los medios ataviado con un clásico traje 'beige' y un fular verde, con originales gafas de aviador y pelo engominado. Curiosamente, lo hizo con su compañera de reparto Diane Kruger, de la que se comentó que Angelina Jolie se sintió celosa durante el rodaje de esta película.

Por su parte, Quentin Tarantino compite hoy en Cannes con 'Inglorious Basterds', una cinta violenta de venganza.

La película de Tarantino está ambientada en el primer año de la ocupación alemana en Francia, donde el personaje Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos de un coronel Nazi. 

Cabe recordad que Tarantino ganó la Palma de Oro del certamen en 1994 con 'Pulp Fiction'.