Sandra Bullock le roba el novio a Scarlett Johansson

Ryan Reynolds tendrá que casarse con la actriz de 'Speed' si no quiere que ella sea deportada a Canadá.

4 de mayo de 2009

Sandra Bullock y Ryan Reynolds son pareja. Pero que no tiemblen Jesse James y Scarlett Johansson, sus respectivas parejas. Es sólo una película.

La chica de 'Miss Agente Especial' y el chico de 'X-Men, orígenes: Lobezno' unen sus fuerzas en la que se prevé sea la comedia romántica de este verano, 'The proposal', o como será conocida en España, 'La proposición'.

La cinta narrá la dura existencia de Andrew (Reynold), el secretario personal de Margaret (Bullock), una implacable ejecutiva bastante tirana y con muy poco don de gentes.

El destino de ambos cambiará cuando a ella le amenacen con ser deportada a Canadá si no arregla su estatus de inmigrante en EEUU. La única solución que pasa por su cabeza es un matrimonio de conveniencia con su joven ayudante. Bajo estas premisas, queda servido el enredo.

Destaca la participación en la película de Betty White, una de las inolvidables 'chicas de oro'.

La película llegará a cines españoles el 11 de julio. Nosotros ya tenemos listo el tráiler para ti.

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.