Anne Hathaway, del cine a dibujo animado

La actriz Anne Hathaway ha pasado por los estudios estadounidenses de la cadena Fox para protagonizar un 'cameo' en una de las series de animación más populares del mundo: 'Padre de familia'. La cadena no ha precisado si será una aparición fugaz, numerosas en la ficción, o una intervención de larga duración en todo un episodio.

EP 30 de marzo de 2009

Anne Hathaway, del cine a dibujo animado
La actriz
La actriz visitó los estudios de la cadena esta semana para grabar la voz que después los creadores de 'Padre de familia' integrarán en los labios de su homóloga animada. Hathaway está encantada con la participación: "Anne es fan desde hace mucho tiempo del programa. Nunca se había planteado aparecer hasta que Seth McFarlane -el creador- se lo dijo", ha dicho una fuente próxima al proyecto a Life & Style.

Seth "le contó a Anne la idea de un episodio que la desmontó completamente. Ni siquiera se lo pensó, ¡quería formar parte de eso! No es la primera vez que Anne presta su voz al mundo de los dibujos animados; apareció en un episodio de 'Los Simpson' a principios de este año, precisamente", ha añadido.

UNA SERIE REPLETA DE CAMEOS

Las apariciones estelares de actores, actrices y todo tipo de personajes populares son una constante en 'Padre de familia'. Tal es la apuesta de la serie por los 'cameos' que incluso nuestra actriz más internacional Penélope Cruz, recientemente galardonada con un Oscar, fue caricaturizada con una descomunal nariz y era confundida por un personaje con el caballo de ficción 'Seabiscuit'.

Bill Gates apareció derrochando poderío económico, Kate Moss tan delgada que de perfil desaparece, Bill Clinton paseando desnudo por la calle y hasta el Triki de 'Barrio Sésamo' ha sido convertido un toxicómano adicto a las galletas en la serie de Fox. Tampoco se han librado de la mofa personajes históricos como Albert Einstein, Abraham Lincoln o Adolf Hitler; el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden; el ex dictador irakí Sadam Hussein o los superhéroes Spiderman, Batman y Superman, por citar algunos ejemplos más.

Una de las intervenciones más largas de un personaje famoso en la serie de animación la protagonizó el actor James Woods. Co-protagonizó dos episodios: Uno en el que se convertía en el mejor amigo de Peter Griffin, el protagonista de la serie; y, paradójicamente, otro en el que suplantaba su personalidad, lo que genera una fuerte discordia entre ambos.