12.000 dólares por un 'ratín' con Anne Hathaway

"Estoy ruborizada", afirmó la intérprete, de 26 años, antes de reconocer que el resultado de la puja la hizo sentirse "muy bien".

Agencias 9 de diciembre de 2008

Los seguidores de Hathaway fueron los que pujaron más alto por su compañía y por tomarse unas bebidas con ella en el marco de una subasta con motivo de la gala Cracked X-mas Fundraiser para recoger fondos de ayuda a los jóvenes homosexuales con problemas.

"No soy normalmente muy atrevida, pero pensé que si hubiese una gente por la que hacer algo así sería ésta, así que quise subastarme para beber algo en un lugar fabuloso. Decidme lo que valgo", comentó la actriz, que posteriormente aseguró sentir vergüenza cuando vio que el precio subía rápidamente.

"Estoy ruborizada", afirmó la intérprete, de 26 años, antes de reconocer que el resultado de la puja la hizo sentirse "muy, muy bien".

A pesar de su juventud, Anne Hathaway se ha convertido en una de las intérpretes del momento en Hollywood tras estrenarse este año la comedia "Get Smart" y el drama romántico "Rachel Getting Married", que le valió ya el premio de la asociación de críticos de cine estadounidenses en la categoría de mejor actriz.