Tadeo Jones 2: El Secreto Del Rey Midas, estreno más destacado de la semana

Un aventurero animado, una posesión infernal en Vallecas, un guardaespaldas 'graciosillo' y una casa destartalada en medio de un parque inglés. Te presentamos los estrenos más destacados de la semana.

Que.es 24 de agosto de 2017

Tadeo Jones 2: El Secreto Del Rey Midas

Con las voces de Adriana Ugarte y Michelle Jenner, y con más presupuesto que su predecesora, Las aventuras de Tadeo Jones (2012), regresan las aventuras de nuestro héroe favorito.

Esta trepidante secuela comienza cuando el albañil convertido en arqueólogo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: un papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

Pero no es oro todo lo que reluce. El feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un nuevo villano, un ricachón llamado Jack Rackham, secuestra a Lavroff para poder encontrar el collar y conseguir riquezas infinitas.

Tadeo, en compañía de sus amigos, el loro Belzoni y su perro Jeff, tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos pero también nuevos peligros.

Una aventura para disfrutar junto a los más pequeños.

El Otro Guardaespaldas

Con un reparto cargado de caras conocidas, Ryan Reynolds (Deadpool), Salma Hayek (Salvajes y  Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) llega esta explosiva comedia de acción en la que el mejor guardaespaldas del mundo (Ryan Reynolds)  recibe el encargo de proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más famosos del mundo (Samuel L. Jackson).

El incansable guardaespaldas y el asesino manipulador llevan años enfrentados y ahora deberán convivir durante 24 frenéticas horas.

En un estruendoso e hilarante periplo que les llevará de Inglaterra a La Haya, vivirán persecuciones en coche a toda velocidad, extravagantes huidas en barco y se verán las caras con un despiadado dictador de Europa Oriental (Gary Oldman) sediento de sangre.

Una aparentemente ligera buddy movie que en las pantallas estadounidenses se estrenó con una calificación R, es decir, con bastante más sangre y violencia de lo esperable.

Verónica

Terror 'made in Spain'.

Paco Plaza (Trilogía de REC) vuelve a aterrorizarnos en esta cinta basada en escalofriantes hechos reales ocurridos en Madrid en los años 90.

Tras hacer Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

En el reparto destacan Ana Torrent (Tesis) y Leticia Dolera (Requisitos para ser una persona normal).

Muchos aseguran que es la mejor película del director valenciano.


Una Cita en el Parque

Amable comedia romántica protagonizada por un reparto de campanillas.

El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis.

Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, sus problemas económicos, ni a su hijo Philip (James Norton).

A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. 

 Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella (Brendan Gleeson).