Muere Roger Moore, el mítico James Bond, a los 89 años

El actor británico que dio vida a James Bond durante siete entregas de la saga, Roger Moore, ha fallecido este martes en Suiza a los 89 años de edad como consecuencia del cáncer que padecía. 

Que.es 23 de mayo de 2017

El actor británico Roger Moore ha fallecido este martes en su vivienda en Suiza a los 89 años de edad como consecuencia del cáncer que padecía, según ha informado su familia a través de Twitter.

"Debemos anunciar que nuestro amado padre, Sir Roger Moore, ha fallecido hoy en Suiza tras una breve pero valiente batalla contra el cáncer. El amor que lo rodeó en sus últimos días es tan grande que no puede ser cuantificado con palabras", reza la nota. 

Conocido por dar vida a James Bond en siete películas de la saga entre 1973 y 1985, Moore está considerado como uno de los galanes del cine británico ente los 60 y 70. También era popularmente conocido por protagonizar la serie 'El Santo', entre 1962 y 1969, 

Desde 1991 era embajador de Unicef y residía en Suiza. Tal y como aseguran sus hijos en el comunicado, el funeral será privado y tendrá lugar en Mónaco, donde el actor tenía una residencia.