Fallece Debbie Reynolds tras la muerte de su hija Carrie Fisher

La actriz Debbie Reynolds ha muerto este miércoles tras sufrir un derrame cerebral, tan solo un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de 'Star Wars', como consecuencia de un infarto. 

Que.es 29 de diciembre de 2016

Debbie Reynolds, actriz y madre de la recientemente fallecida Carrie Fisher, ha muerto este miércoles tras sufrir un derrame cerebral. 

Tal y como ha informado el portal de noticias TMZ, horas antes del fallecimiento una unidad móvil se desplazó hasta la vivienda de su hijo, Todd Fisher, ubicada en Beverly Hills, en la que se encontraba Reynolds, de 84 años, cuando comenzó a sentirse mal. 

Según contó Todd a la revista estadounidense Variety, las últimas palabras de su madre fueron: "Quiero estar con Carrie".

Reynolds se encontraba organizando los preparativos para el funeral de su hija Carrie, que falleció este martes a los 60 años de edad a causa de un infarto. 

Al poco de darse a conocer el fallecimiento de Fisher, su madre publicó un emotivo texto en Facebook: "Gracias a todos los que han alabado las virtudes y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie".

La actriz destacó como intérprete en los años 50 y 60, sobre todo en películas musicales como la emblemática 'Singin' in the Rain' (1952). Reynolds fue conocida también por su turbulenta vida sentimental. Se casó por primera vez en 1955 con el cantante Eddie Fisher, con quien tendría a sus hijos Todd y Carrie.