Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de 'Star Wars'

Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la princesa Leia en la saga 'Star Wars' ha muerto este martes a los 60 años de edad tras sufrir un infarto cuando viajaba de Londres a Los Ángeles. 

Que.es 28 de diciembre de 2016

Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la princesa Leia en la saga 'Star Wars', ha muerto este martes a los 60 años de edad. 

El portavoz de la familia, Simon Halls, fue el encargado de dar a conocer la noticia, en nombre de su hija Billie Lourd: "Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana".

El pasado 23 de diciembre Fisher sufrió un infarto cuando viajaba en avión de Londres a Los Ángeles. Un médico la asistió en el vuelo y cuando aterrizaron fue llevada de inmediato al hospital donde murió cuatro días después.

Hija del actor Eddie Fisher y Debbie Rynolds, Carrie se crió entre el cine, el teatro y la televisión. Estudió actuación un año en el Central School of Speech and Drama de Londres. Hizo su debut cinematográfico en el Warren Beatty.

Su gran momento llegó en 1977, cuando dio vida a la princesa Leia en 'Star Wars'. 

A principios de los 80 su vida estuvo marcada por el alcohol, las drogas y la depresión.