Haley Bennet: "La gente evaluará sus vidas tras ver 'La chica del tren'"

Este viernes llega a los cines La chica del tren, la adaptación cinematográfica del best seller homónimo de Paula Hawkins que ha encandilado a millones de lectores tras vender más de 15 millones de copias en todo el mundo. 

Que.es 20 de octubre de 2016

Este viernes llega a los cines La chica del tren, la adaptación cinematográfica del best seller homónimo de Paula Hawkins que ha encandilado a millones de lectores.

Dirigida por Tate Taylor, La chica del tren cuenta con un reparto de grandes estrellas como Emily Blunt, Justin Theroux, Rebecca Ferguson, Haley Bennet y Luke Evans. 

"Creo que la gente evaluará sus vidas de otro modo tras ver esta película", confiesa Haley Bennet, actriz que da vida a Megan, una de las mujeres sobre las que gira la trama.

Sobre su personaje, Bennet explica que "Megan no es feliz en su matrimonio. Vive en las afueras como una marginada social, se siente muy sola y eso la lleva a ser ansiosa e imprudente".

La historia gira en torno a Rachel Watson (Emily Blunt), una mujer divorciada que lucha contra la rutina y el vacío fantaseando al mirar por la ventana del tren que coge a diario de camino al trabajo. Los recuerdos de cómo era su vida inundan su mente al pasar por delante de la casa en la que vivía su ex marido Tom (Justin Theroux) con su nueva esposa Anna (Rebecca Ferguson) y su bebé. 

Como vía de escape, empieza a obsesionarse con Megan (Haley Bennet) y Scott (Luke Evans), una pareja que vive en otra de las casas que ve desde el tren.

Con el alcohol como compañero de fatigas, Rachel lleva meses imaginándose cómo es la vida de esta pareja, componiendo idílicas escenas cotidianas basadas en las furtivas imágenes que contempla de ellos tomando café por la mañana o relajándose por la tarde charlando en el jardín. 

Un día, de camino al trabajo, Rachel es testigo de un impactante suceso en el jardín de Megan y Scott. Megan desaparece poco tiempo después y Rachel acude a la policía para contar lo que cree haber visto. ¿Es un testigo fiable o está involucrada en el delito que ella misma ha revelado? Cuando un voyeur traspasa la delgada línea que separa el interés de la obsesión, podría descubrir al asesino... o acabar con las manos manchadas de sangre inocente. 

La novela en la que se ha basado la película, obra de la escritora británica Paula Hawkins salió a la venta en enero de 2015 y rápidamente se convirtió en todo un éxito de ventas, con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo. Fue el libro en papel más vendido, el libro más deseado y el libro digital más vendido en Amazon en 2015. Además, Hawkins fue nombrada la autora del año por USA Today.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.