Los oscarizados Susan Sarandon y J.K. Simmons y Rose Byrne protagonizan una madre imperfecta

Susan Sarandon, ganadora de un Oscar a la mejor actriz por Dead Man Walking en 1995, lleva la voz cantante en UNA MADRE IMPERFECTA, una estimulante comedia dramática que Sony Pictures Home Entertainment trae a España en Blu-ray y DVD.

Que.es 10 de octubre de 2016

Susan Sarandon, ganadora de un Oscar a la mejor actriz por Dead Man Walking en 1995, lleva la voz cantante en UNA MADRE IMPERFECTA, una estimulante comedia dramática que Sony Pictures Home Entertainment trae a España en Blu-ray y DVD. Sarandon está acompañada de un reparto estelar, que incluye a Rose Byrne (Malditos vecinos y su secuela, Malditos vecinos 2) y a J.K. Simmons, premiado con un Oscar al mejor actor de reparto en 2014 por su papel del tiránico profesor Fletcher en Whiplash.

Escrita y dirigida por Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo), UNA MADRE IMPERFECTA formó parte de la sección oficial de importantes festivales como el Toronto International Film Festival (TIFF) y el Tribeca Film Festival. Se trata de un retrato de una eterna optimista y su particular viaje de auto-descubrimiento, en el que Susan Sarandon se irá encontrando con secundarios de lujo como Cecily Strong (Saturday Night Live), Jason Ritter (de la serie Parenthood), Billy Magnussen (La gran apuesta), Lucy Punch (Into the Woods), Casey Wilson (Gone Girl), Harry Hamlin (Mad Men) o Laura San Giacomo (Pretty Woman).

Tanto la edición en Blu-ray como el DVD incorporan varios extras de lo más interesante para profundizar en la película: audiocomentario de Susan Saradon y Lorene Scafaria, tomas falsas y las featurettes "Así se hizo Una madre imperfecta" y "La auténtica Marnie", en la que Lorene Scafaria se sienta con su propia madre para charlar sobre la evolución creativa del filme y sobre cómo preparó a Susan Sarandon para el papel. 

Sinopsis

Marnie Minervini (Susan Sarandon) se ha mudado de Nueva York a Los Ángeles para estar más cerca de su hija Lori (Rose Byrne), una exitosa -pero aún soltera- guionista. Con un nuevo iPhone, un apartamento en la exclusiva zona de The Grove y la abultada cuenta corriente que le dejó su último marido, Marnie está feliz con el cambio y desea dedicarse a llenar a su hija de amor maternal incondicional. Tras decenas de mensajes, visitas sorpresa y conversaciones plagadas de consejos no solicitados, Lori se ve obligada a establecer unos estrictos límites personales con su madre. Pero Marnie no puede evitar ser una generosa y eterna optimista que anhela cambiar las vidas de los demás, así que, alejada forzosamente de su hija, fija su objetivo en otras personas que va conociendo, especialmente en el ex policía motero Zipper (J.K. Simmons), con quien se lanza a un inesperado romance.

Escrita y dirigida por Lorene Scafaria, UNA MADRE IMPERFECTA está producida por Joy Gorman Wettels. En la producción ejecutiva figuran Paul Green, Steve Golin, Shea Kammer y Susan Sarandon.

UNA MADRE IMPERFECTA tiene una duración de 103 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.