Los mejores cortos de la historia de Pixar

'Piper' es el nombre del pájaro que protagoniza el nuevo corto de Pixar y que se emitirá antes de 'Buscando a Dory'. Otra genialidad más que se suma a la historia de los mejores cortos de la compañía de animación.

Que.es 14 de junio de 2016

Siguiente Los mejores cortos de la historia de Pixar

'Buscando a Dory', la nueva película de Disney que se estrenará el próximo 22 de junio, guarda, entre muchas genialidades, uno de los esperados y queridos cortos que Pixar proyecta antes de sus películas. Y es que el océano en el Nemo, Dory y sus amigos protagonizan sus aventuras se conecta directamente a la orilla del mar en la que vive Piper, un pequeño pájaro que está aprendiendo a cazar él mismo la comida y que se convierte en el protagonista del último corto cinematográfico de la compañía.

A esta cría de corremolinos no se le da nada bien buscar comida fuera de su nido y su madre le obliga a hacerlo a pesar de que le da bastante miedo el agua y las tremendas olas frías que llegan a la orilla. Sin embargo, las ganas y la fuerza de voluntad siempre ganan y el corto de Piper envía un mensaje muy claro a todos los niños y adultos que lo vean: quien la sigue, la consigue. Y, además, multiplicada por dos. 

De esta forma, Disney-Pixar se vuelve a asegurar el éxito incluso antes de que comience la querida Dory a hablar y hacer de las suyas. Son muchos años y muchos cortos que se han quedado en la memoria de todos aquellos que los han visto y es que sus enseñanzas siempre han conmovido por dentro. 

Las historias siempre se suelen centrar en la superación, en la amistad, en los valores familiares y en la vida misma, pero todo sin caer en algo que empalague y sin aburrir durante más de cinco minutos. Genialidades que han pasado a la historia con cada película de Pixar y que volverán a sacar una sonrisa antes de 'Buscando a Dory'.