Parejas de cine que se reencontraron años después

La gran pantalla acoge siempre escenas de amor inolvidable. Con el paso de los años, algunos de sus protagonistas se hicieron pareja en la realidad y otras simplemente se reencontraron con el paso de los años.

Qué.es 12 de febrero de 2016

Siguiente Parejas de cine que se reencontraron años después

Hemos llorado, hemos reído, hemos envidiado...El amor en la gran pantalla despierta todo tipo de sentimientos en el espectador, dependiendo de su estado anímico y del guión de la película. Son historias de amor verdadero, de pasión o de reencuentros. Parejas que, iniciasen o no una relación lejos de la gran pantalla, siempre recordaremos por una película, una escena o una imagen.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio (Titanic)

Su historia de amor llamó la atención de millones de espectadores en 1997, cuando se estrenó la película Titanic. Una chica bien y un buscavidas que se conocen a bordo del transatlántico más grande del mundo, se enamoran y solo la tragedia consigue separarles.

Precisamente hace unas semanas Kate Winslet reconocía que en aquella tabla había sitio para ambos. Entonces, ¿por qué debía morir Jack? Eso sí, pese a que su historia de amor no traspasó la gran pantalla, lo cierto es que muchos firmarían cumplir años de la forma en la que lo han hecho Kate y Leo.