Los mejores memes de la gala de los Goya 2016

Los tuiteros siguen muy de cerca lo ocurrido en la 30ª edición de la gala de los Goya, donde hubo mucho que comentar. Sin duda, los looks más comentados fueron los de Victoria Abril y el de Oscar Jaenada. Y no, no fueron los únicos que recibieron críticas por sus maneras en el hotel Auditorium.

Qué.es 7 de febrero de 2016

La gala de los Goya no dejó indiferente a nadie. La fiesta del cine, es en parte, la fiesta del glamour y de las horteras, donde cada uno de los presentes deja su estilo a su manera y que provoca que los tuiteros tengan material más que de sobra para mofarse y criticar los vestuarios ajenos.

Si hubiera un Goya especial para vestuario desafortunado, los nominados para ello serían Pablo Iglesias, Oscar Jaenada y Victoria Abril. Los tres fueron los que más memes recibieron en las redes sociales. El líder de Podemos se puso un esmoquin (¿de Alcampo?, se preguntaban muchos), el actor decidió llevar un sombrero un tanto... ¿atrevido? Y la actriz se la jugó con un peinado en el que podía llegar a ser la suma de tres personajes de la televisión.

No fueron, eso sí, los únicos que tuvieron su 'meme' de la noche. Las lágrimas de Daniel Guzmán también recibieron su parodia e incluso la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación, Irene Escolar. Y yo con estos pelos, y nunca mejor dicho...