Los misteriosos secretos de Pixar

Más allá de su fulgurante éxito o de los momentos brillantes que Pixar ha proporcionado al cine existe una teoría. Una teoría que se verá alimentada por la esperada 'Inside Out' y que se basa en los secretos que se esconden en las películas de Pixar.

Qué.es 27 de mayo de 2015

Siguiente Los misteriosos secretos de Pixar

Según ella, todas las producciones, de ToyStory a Wall-e, de Cars a Rataouille, suceden en un mismo universo, en una línea de tiempo en la que las referencias se entrecruzan: elementos y personajes remiten a otros elementos y personajes de otras películas. Los más aficionados destripan las películas hasta hallar en ellas estas claves introducidas por los guionistas y cuya interpretación da lugar a todo tipo de teorías...

La lucha entre humanos, animales y máquinas:

Según las teorías ampliamente divulgadas en Internet del bloguero Jon Negroni una de las intrahistorias presentes en las pelis de Pixar partiría de Valiente y sería la lucha de poder entre humanos, animales y máquinas. La misteriosa bruja de Valiente,  juega con su magia y dota de inteligencia a animales y cosas: Ratatouille, Buscando a Nemo y Up (en la figura de su inteligente perro) continuarían en la línea de la progresión de la inteligencia animal demostrando que son capaces de hacer las cosas mejor que los humanos.