Ben Affleck se lesiona en el rodaje de 'Batman v Superman'

El actor se lesionó del hombro izquierdo tras una escena bastante exigente físicamente. En el vídeo se pude ver cómo tiene que abandonar el rodaje entre gestos de dolor.

Qué.es 18 de agosto de 2014

Ben Affleck, que interpretará al Caballero Oscuro en la película 'Batman v Superman: Dawn of Justice', se ha lesionado rodando una de las escenas. 

Aflleck podría haberse hecho daño en el hombre, aunque se espera que no sea de gravedad. Según ha informado Star Magazine, el actor tuvo que interrumpir su jornada de trabajo para poder descansar y recuperarse de las molestias en su hombro izquierdo. Al parecer, la escena en cuestión era bastante dura físicamente, por lo que el actor sufrió este pequeño imprevisto.

Para el rodaje, Ben Affleck se está entrenando bastante y, según apuntan llega a ir dos o tres veces diarias al gimnasio.

Al día siguiente el actor no apareció por el rodaje y un doble tuvo que sustituirle en todas las tomas. A pesar de todo, por el momento no habría de que preocupase, ya que Ben Affleck se ha vuelto a dejar ver por el set tras lo ocurrido. 

Esta sería la segunda lesión de Ben Affleck desde que comenzó a trabajar 'Batman v Superman'. A principios de año el actor se lesionó esquiando y el rodaje se tuvo que posponer el rodaje.