La última escena de Álex Angulo fue en un cementerio

El actor fallecido, Álex Angulo, en un accidente de tráfico el domingo cuando se desplazaba al rodaje de la película 'Bendita calamidad', rodó su última escena en el cementerio de Novallas.

Que.es 22 de julio de 2014

La trágica muerte del actor Álex Angulo el pasado domingo en un accidente de tráfico ha conmovido a todo el mundo del cine y la televisión. La comedia que estaba rodando, 'Bendita calamidad', dirigida por Gaizka Urresti, ha sido interrumpida por el profundo dolor de todo el equipo de reparto.

El actor se dirigía al set de rodaje cuando tuvo el accidente en La Rioja. La familia de Angulo celebrará hoy un entierro íntimo al que acudirán personalidades del cine a darle el último adiós en Bilbao.

El director de la comedia ha contado que, "paradójicamente", las últimas escenas que grabó el actor fallecido fueron en un cementerio. En concreto fue en el camposanto de Novallas, a 15 kilómetros del Parque Nacinal de la Sierra del Moncayo, en Zaragoza. Angulo interpretaba el papel de un obispo secuestrado por error.

Urresti ha señalado que no tiene aún planes de futuro para la película porque era un "sueño" rodar con Álex Angulo y su muerte ha dejado en estado de shock a todo el equipo. Uno de los compañeros de 'Bendita calamidad' ha declarado que aún no se lo cree y ha destacado que grabar con el actor era "muy fácil, era una persona muy entrañable".