¿Aparecerá Jimmy Fallon en 'Jurassic World'?

Aparecen nuevos rumores sobre la trama y los actores que podrían aparecer en la cuarta entrega de la saga protagonizada por estos extintos animales. Su estreno está previsto para el 23 de junio de 2015

Que.es 15 de julio de 2014

La saga de Parque Jurásico tendrá una nueva entrega el próximo año, y las imágenes están empezando a fluir por la red. Aunque el parque plagado de dinosaurios es completa ficción, los elementos de atrezo tienen que ser lo más precisos posibles, ahora tenemos una filtración por parte de un miembro del equipo técnico, en la que podemos ver un folleto explicativo de 'Jurassic Word' el parque temático con animales prehistóricos como principal atracción. En este panfleto tenemos varios detalles sobre la trama, entre ellos las determinadas zonas donde encontraremos los diferentes dinosaurios, así como zonas donde poder observarlos y darles de comer, zonas de ocio o una zona VIP, que podremos disfrutar si tenemos el suficiente dinero.

El spoiler que ha aparecido en estos documentos es la aparición de humorista Jimmy Fallon, que podría presentar una zona llamada 'La Girosfera', que se basa en una atracción interactiva. ¿Un simple cameo o la participación seria de este comediante? Hasta el 12 de junio de 2015 no sabremos cual será el papel definitivo, pero si sabemos que estarán Bryce Dallas Howard (el bosque) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) como protagonistas.