Nuevas imágenes del accidente mortal de Paul Walker: una cámara graba el Porsche al chocar contra un árbol

Nuevas imágenes del accidente que costó la vida al protagonista de Fast & Furious, Paul Walker. Esta vez son de una cámara de seguridad instalada en la calle de Santa Clarita (Los Ángeles) y muestran el Porsche de Walker en el momento en que impacta contra un árbol.

Que.es 3 de diciembre de 2013

Vídeo: YouTube

Las nuevas imágenes del accidente mortal de Paul Walker son tremendas. Grabadas por una cámara de seguridad instalada en la calle de Santa Clarita (Los Ángeles), muestran el Porsche del protagonista de Fast & Furious en el momento en que impacta contra un árbol, provocando un incendio de enormes dimensiones.

Las imágenes, obtenidas por el portal OMG! Insider, están tomadas desde lo alto de un edificio. Aunque no muestran el choque por la frondosidad de los árboles, sí se intuye el brutal impacto por la densa humareda y el fuego que se desata.

Se debe a que el deportivo en el que el actor de 40 años viaja de copiloto, choca en un primer momento contra un poste de la electricidad y luego contra un árbol.

Aún se investiga si el accidente se debió a un fallo mecánico o a un exceso de velocidadde Roger Rodas, el amigo del actor que iba conduciendo, porque la hipótesis de que estuvieran participando en una carrera parece que se descarta.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.