Paul Walker, de 'Fast and Furious', muere en accidente de coche

Protagonista de una de las sagas más taquilleras del cine, 'Fast and Furious', Paul Walker falleció ayer sábado, paradójicamente, en un accidente de coche. El actor iba de copiloto y conducía un amigo, que también perdió la vida en el accidente

EP/Que.es 1 de diciembre de 2013

"Con una gran pesar en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico cuando asistía a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide". Con este escueto comunicado informaron fuentes oficiales a través de Twitter y Facebook del actor de la muerte del protagonista de 'Fast and Furious'. Walker tenía 40 años y era padre de un hijo, llamado Meadow.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15,30 hora local. Al parecer el Porsche rojo en el que viajaban el actor y su amigo se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego se prendió fuego.

Walker inició su carrera como actor en comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue 'Monster in the Closet', en 1987.Pero su papel más popular fue el de Brian O'Conner en la serie de películas 'Rápido y Furioso', que fueron un éxito de taquilla. En la séptima entrega de la saga actuaba al lado de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez.