Simeone y Rossi aparecerán en Torrente 5

El Cholo, Rossi y Guti se suman a la lista de nombres estrellas que encabeza Jesulín de Ubrique para la nueva entrega de 'Torrente 5'. En el reparto estarán también Buenafuente, Josema Yuste y Gabino Diego.

Qué.es 27 de noviembre de 2013

El 'brazo tonto de la ley' ya ha decidido quien quiere que aparezca en la nueva entrega de la saga más exitosa de la taquilla española. Todos los focos están pendientes de los cameos más famosos, y nunca mejor dicho. Gabino Diego retomará a su personaje más destacado y que más alegrías ha dado a los espectadores amantes del policía corrupto y grosero Jose Luis Torrente. El éxito está asegurado junto con el papel protagonista de Jesulín de Ubrique.

Santiago Segura ha tirado de agenda de contactos y ha confirmado que Angy, su compañera en 'Tu cara me suena' tendrá un pequeño papel junto con otros nombres muy destacados como Guti, que ya hizo aparición en la anterior película de Torrente, sumándose a la lista de jugadores de fútbol que se han dejado ver en la saga, Agüero, Fàbregas, Higuaín, Ramos, Arbeloa, Albiol y Torres.

Las sorpresa más ansiada será la de la aparición estelar del entrenador del momento, el Cholo Simeone, un hombre importante dentro de las pasiones del grosero Torrente, el Atlético de Madrid. Simeone se suma a una lista de nombres expectantes como el de Valentino Rossi, que intentará alegrar su mala temporada en la Moto GP apareciendo en la quinta de Torrente.

Lo que aún no está confirmado es el nombre extranjero que tendrá un peso muy importante dentro de la película, bajo el nombre de 'Operación Eurovegas' y ya se ha barajado a Mel Gibson como posible estrella. Puede que Hugh Laurie cumpla la promesa que le hizo a Segura hace más de diez años y sea él la estrella de la quinta de Torrente.